domingo, 26 de julio de 2009

COMO EVITAR CUENTA PREMIUM PARA EXPLORER SAFARI Y CHROME

Ultrasurf es un programa que nos permite navegar en la red, si tenemos restricciones de conexion de internet o no podemos navegar en determinados sitios web.
El programa es gratuito, no necesita instalacion. Solo asegurate de desactivar el antivirus antes de descargarlo, en algunos casos indica que es un programa de contenido peligroso (falsa alarma, el programa esta libre de virus) y tambien de desactivarlo al momento de ejecutarlo.

Aqui puedes descargar el programa Ultrasurf.


Como se usa? unicamente tienes que presionar dos clics en el ejecutable esperas 1 o 2 minutos maximo y luego abres el explorador, funciona con IExplorer y Chrome.


Una vez que ejecutaste el archivo ejecutable (.exe) te aparecera una ventana como la que aparece a continuacion:
Para saber si se a logrado conectar exitosamente el programa, notarememos que como en el dibujo de arriba nos mostrara un mensaje que dice: SuccessFully connected to server!

Cuando lo estas utilizando muestra un candado en la parte derecha de tu pantalla

Recuerda que debes regresar a la pagina principal de Justin y presionar la tecla F5, solo debes activarlo cuando te aparece la cuenta premium de justin, una vez que termines de ver el partdio de futbol debes cerrar el Ultrasurf de lo contrario hara q tu conexion a internet se vuelva lenta.

sábado, 25 de julio de 2009

EVITAR CUENTA PREMIUM SOLO PARA FIREFOX DE MOZILLA



Este tutorial es solamente para usarlo con el Firefox de Mozilla, si sigues los pasos tal como se te muestran, funcionara al 100%.

1.- Debes tener instalado el Mozilla Firefox (te recomiendo que descargues la mas nueva) si no lo tienes puedes descargarlo del siguiente link Firefox

2.- Para lograr evitar la Cuenta Premium necesitaremos FoxyProxy (recuerda que es solo para usarlo con Firefox) descargalo de aqui FoxyProxy


3.-En la pagina de complementos para Firefox nos aparecera lo siguiente:






Das clic en el boton verde que dice “Add to Firefox”, te aparecera otra pagina similar, vuelves a dar clic en el boton verde y te aparecera lo siguiente:






Das clic en instalar ahora o install now

Despues de que se instalo el FoxyProxy reiniciamos Firefox para q nos funcione.


4.- Configurar el FoxyProxy:

Menu herramientas o tools

FoxyProxy

Opciones u optiones


El Foxyproxy estara desabilitado de forma automaticamente y sin proxy, a continucaion tenemos que activarlo de forma manual

5.- Buscas en Google lo siguiente “Proxy List” te aparecera una lista de varias paginas, elige la que mast e guste. Aqui te dejo un link donde puedes encontrar varios proxys Lista de Proxys.

Escoge el proxy que tu quieras.

6.- En opciones de Foxyproxy configuraremos el proxy que elegiste.


Presionas el boton Add new proxy o agregar Nuevo proxy.

En la pestana “General” damos un nombre y una descripcion a nuestro proxy de modo que podamos identificarlo facilmente cuando necesitemmos utilizarlo.


En la siguiente pestana “Proxy Details” colocamos el numero del proxy (IP) y su Puerto.


Damos “Ok” y listo, terminamos de configurar nuestro proxy.

Para activar el proxy haremos lo siguiente:

Menu herramientas

FoxyProxy

Use proxy “Nombre de tu proxy” for al URLs.

Y listo ahora puedes ver justin sin que te fastidie la cuenta premium



RECUERDA ESTO

Algun dia los proxys que usas se volveran obsoletos, asi que deberas buscar un Nuevo proxy.

Aqui te dejo un link donde puedes encontrar mas proxys o si quieres puedes buscarlos en Google como te explique antes.

Usa solo el proxy cuando te aparesca la cuenta premium, te recomiendo que no te pongas a descargar peliculas, musica o ver porno mientras estes usando Justin.tv con uno de los proxys. Una vez que

termines de ver Justin.tv debes de deshabilitar completamente el proxy. Una vez deshabilitado puedes seguir navegando por la web normalmente. NO OLVIDES DESHABILITAR EL PROXY